Andy Leal

Hackear Super Mario Run [Hack Super MR]

Ya hemos logrado sacar a la luz la primera aplicación complementaria para Hackear Super Mario Run y se trata de una app para conseguir monedas, conseguir desbloquear nuevos mundos y llegar a donde aun nadie a llegado.

 Super Mario Run, es el nuevo lanzamiento de Nintendo, después de lanzarse con Pokemon Go, ha decidido sacar a la luz su nuevo videojuego para dispositivos móviles, que a pesar de que ha estado primero para iOS, ahora también esta disponible para los celulares android.



 Nuestro equipo ha decidido sacar a la luz el Hack Super MR ¿que lograremos hacer con esta increible hack?

  • Obtendremos tantas monedas como nos permita conseguir el servidor en un día.
  • Desbloquear nuevos mundos, así como fases (stage).
  • Tener nuevos trajes/ropas (MOD implementado para Android y iOS).
  • Conseguir tiempo ilimitado para las diferentes fases.
 Actualmente seguimos en fase de desarrollo, por lo que descargar la herramienta para Hackear Super Mario Run es gratis, lo que si pedimos a nuestros usuarios, es que si encuentran un fallo es que nos lo comuniquen lo antes posible para poder subsanarlo y sacar la actualización con nuevos complementos.

 La aplicación de Hack Super MR, no necesita ningún requisito imprescindible salvo tener 4,87 MB libre en nuestro dispositivo, y por supuesto tener conexión a Internet.

 Todos los móviles, en este año 2016, que tengan instalado nuestra aplicación, entrará en un sorteo de una batería externa, y habrán 5 ganadores, que serán notificados vía email (el que se da cuando se registra en el servidor de descarga.
 A continuación dejamos los botones para descargar el archivo del Hack de Super Mario Run, el registro es GRATUITO, y una vez descargado lo podremos utilizar sin problemas:


 Esperamos conseguir con ayuda de todos, la mejor herramienta para Hackear Super Mario Bross de Android y Iphone, (ademas de tablet y ipad), dejanos tu comentario, todos son de ayudas.


Andy Leal

Sobre mi Andy Leal -

Apasionado de las tecnología, y entusiasta de las aplicaciones sobre todo de Android. Investigandor y programador.

Subscribe to this Blog via Email :

3 comentarios

Write comentarios
28 de abril de 2017, 18:19 delete

Porfavor e querido jugar este juego en mi dispositivo andtpid

Reply
avatar